Nacional

Expone Jaime Maussan fenómeno OVNI en la Cámara de Diputados

El especialista en Fenómenos Voladores No Identificados habló con el presidente del recinto

Agencias

Agencias

jueves, 01 septiembre 2022 | 09:36

Ciudad de México.- Jaime Maussan, el exponente del fenómeno OVNI más conocido en México llegó hasta la Cámara de Diputados, donde ofreció una ponencia descrita como “un planteamiento novedoso” sobre fenómenos aéreos sin identificar. 

¡Sí! Tal y como lo estás leyendo, Jaime Maussan habló de OVNIS en la Cámara de Diputados de México, invitado por el presidente de la misma, Sergio Gutiérrez Luna. Quien afirmó que “se escuchan todas las voces”. 

“En la @Mx_Diputados se escuchan todas las voces. @jaimemaussan1 nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se ha dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EUA. Estaremos informando”, escribió en Twitter.

Fenómeno Ovni en México 

Así mismo, el especialista en el fenómeno OVNI agradeció el espacio a su público, que en esta ocasión, se trató de los legisladores mexicanos. 

“México es una gran Nación, que sin duda tiene muchos asuntos que atender, lo más importante es la Salud y estabilidad de nuestra gente. Pero no nos podemos quedar atrás ante una realidad que significará el cambio de la humanidad, gracias a @Sergeluna_S y a @Mx_Diputados”, escribió en redes sociales. 

La noticia causó sensación en redes y entre los ciudadanos, ya que, poco se esperaba que el planteamiento OVNI llegara hasta la Cámara de Diputados, donde se abordó vía videoconferencia con preguntas, videos y explicaciones con supuestas evidencias.

 

Así mismo, se anunció una próxima reunión para tratar el tema del fenómeno de Objetos Voladores No Identificados en el Congreso de la Nación y con la participación de Jaime Maussan.

Congresos y OVNIS

Cabe destacar que, la reunión con Jaime Maussan ocurre meses después de que en Estados Unidos se efectuara una ponencia sobre OVNIS donde se expusieron más de 144 casos registrados desde 2004. 

Y así como este, han ocurrido una serie de acciones que apunta al incremento del interés del gobierno de Estados Unidos, sumándose el de la Cámara de Diputados de México, por el tema de los OVNIS.