Nacional

Fallecido en INER no fue sometido a prueba de coronavirus: Mujer entrevistada por Milenio

Milenio entrevistó a una mujer que aseguró que su esposo murió recientemente en el INER y nunca se le hicieron pruebas de coronavirus

Agencias

miércoles, 18 marzo 2020 | 22:50

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las intervenciones en la conferencia por coronavirus fue de una reportera de Milenio Noticias que pidió a las autoridades de Salud que le confirmaran sobre la supuesta muerte de un paciente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) a causa del coronavirus.

A pesar de que la versión no es oficial, portales ya han tomado la información basados en lo que después reportó La Jornada.

Más tarde, Milenio Noticias difundió una entrevista a una mujer que aseguró que su esposo murió recientemente en el INER, pero señala que nunca se le hicieron pruebas de Covid-19, lo que podría destacar a dicho virus como causante del deceso. Además destaca que se manejó como un caso de Influenza y que el hombre asistió a un concierto en el presente mes de marzo.

El cierre del informe sobre el coronavirus por parte de la Secretaría de Salud arrojó 118 casos confirmados este miércoles. 

-El Imparcial