Nacional

Familia deja el pollo en la estufa y madre muere intoxicada por gas

Los hechos, donde también tres jóvenes se intoxicaron, ocurrieron en un domicilio de la colonia Santa Julia, en Pachuca, Hidalgo

Agencias

Excélsior

domingo, 12 septiembre 2021 | 18:17

Hidalgo.- Una mujer falleció y sus tres hijos resultaron intoxicados por una fuga de gas registrada en un domicilio, informaron los servicios de emergencia de Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Julia, en la calle Ferrocarril Central.

Al C5i de Hidalgo se alertó a través del número 911 de Emergencias que al interior de un domicilio se encontraban tres personas inconscientes, desconociendo el motivo.

En el lugar, personal en ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Cruz Roja Mexicana, localizó a los tres jóvenes quienes fueron trasladados al Hospital General.

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo localizó una fuga de gas en la estufa donde estaban cocinando pollo, además de una mujer sin vida.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el inicio de las investigaciones correspondientes.