Nacional

Felicita Mario Delgado a candidatos por ‘victorias’ en 12 de 15 estados

El líder morenista a nivel nacional asegura que la ciudadanía ha elegido impulsar a la 4T en las entidades

Excélsior

domingo, 06 junio 2021 | 20:48

Al destacar la participación de la ciudadanía en los comicios de este 6 de junio, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en 12 de 15 gubernaturas se refleja el deseo de la gente que la Cuarta Transformación avance.

En conferencia, el morenista felicitó a Alfonso Durazo y a Marina del Pilar por “ganar” las gubernaturas de Sonora y Baja California, respectivamente, con una ventaja de más de 20 puntos.

Te puede interesar: ¿En qué casos se puede declarar nula la votación en una casilla?

Además felicitó a Miguel Ángel Navarro, en Nayarit; Rubén Rocha Moya, en Sinaloa; Víctor Castro, en Baja California Sur; Juan Carlos Loera, en Chihuahua; Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán; Indira Vizcaíno, en Colima; Lorena Cuéllar, en Tlaxcala; Layda Sansores, en Campeche; Evelyn Slagado, en Guerrero; David Monreal, en Zacatecas, por sus victorias.

“En 12 de 15 gubernaturas relejan el deseo de la gente de que la 4T siga avanzando en todo el territorio. La información que tenemos nos dice que el pueblo mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados”, dijo.

Aseguró que en estas elecciones ha quedado claro que Morena es la primera fuerza política en el país y que la mayor parte de la ciudadanía reconoce el trabajo que ha realizado el Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.