Preguntó por su víctima y le disparó a quemarropa
Tania Casillas / Agencia Reforma
miércoles, 21 diciembre 2022 | 18:47Guadalajara, Jalisco.- En el último piso de una torre de departamentos, un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Lomas de San Pedro, en Guadalajara.
Testigos relataron que un supuesto repartidor de comida subió cuatro pisos, preguntó por su víctima y le disparó dentro del departamento en por lo menos seis ocasiones.
Eran aproximadamente las 14:50 horas cuando se escucharon los disparos en la Unidad Habitacional Infonavit El Rosario, también conocida como Edificios de Juárez.
Pero como los niños de la zona siempre truenan pirotecnia, algunos vecinos no se alarmaron.
No obstante, cerca de las 15:30 horas, la hermana del fallecido llegó al departamento 42 del edificio G y lo encontró sin vida en la sala.
Luis, de 40 años, tenía al menos tres balazos en el pecho.
La Policía de Guadalajara acudió para atender la emergencia, les pidieron acudir a la Calle Río Juárez, cerca de Río Medellín, sin embargo, los oficiales no encontraban el área de la agresión.
En una segunda llamada les detallaron que era dentro del complejo habitacional, cerca de Río Reforma.
Alrededor de la víctima se hallaron 6 casquillos de bala de arma corta y la estufa estaba prendida, pues el hombre estaba cocinando.
La familia del fallecido relató que el fin de semana se separó de su esposa y se fue a vivir con su mamá.
Asimismo, explicaron que la pareja del hombre es una trabajadora de la Fiscalía del Estado, aunque no precisaron su puesto o a qué área está asignada.