Graban brutal muerte de hombre que se electrocutó en torre de CFE

De acuerdo con los primeros informes, el hombre estaba bajo los influjos de una sustancia nociva

Agencias
lunes, 11 febrero 2019 | 17:08

Este fin de semana la comunidad de Huentitán, Jalisco, captó un macabro hecho en el que un sujeto de 35 años perdió la vida de forma brutal al electrocutarse en los cables de alta tensión de una torre de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con Notisistema, el sujeto cuya identidad permanece desconocida, intentó escalar la estructura metálica de CFE en diversas ocasiones a pesar de que los vecinos lo bajaban hasta con el uso de la fuerza, pues se mostró muy renuente.

Después de tantos esfuerzos, el sujeto cuyo comportamiento pareció influido por las sustancias nocivas, logró subirse a los fríos y peligrosos metales de la torre de CFE hasta dar con la parte más alta de la torre.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto mencionó en diversas ocasiones que ‘quería hacer historia’ al jugarse la vida con los cables eléctricos.


Graban brutal muerte de hombre que se electrocutó en torre de CFE

Un vecino de la colonia Villas de la Barranca decidió grabar el macabro momento en el que este hombre intentaba bajar de la estructura sin pensar que ese sería el peor de sus errores, pues tocó uno de los cables de alta tensión que lo electrocutó y mató de forma instantánea.

En las imágenes se aprecia el instante en el que este sujeto muere electrocutado e incluso explota por la gran cantidad de energía que pasó alrededor de su cuerpo (más de 35 mil voltios) para después caer varios metros y quedar colgado con unas incesantes llamas provocadas por esta mortal combinación.

Tras casi dos horas de arduo trabajo, las autoridades de la Cruz Verde lograron bajar el incinerado cuerpo para después solicitar el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto electrocutado.

ADVERTENCIA: El video contiene imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad.


Fuente: www.lanetanoticias.com