Nacional

Guardia Nacional y Policía Estatal de Sonora resguardan Bavispe

Más de 100 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional resguardan la zona que abarca el Municipio de Bavispe

Agencias
martes, 05 noviembre 2019 | 22:57

Sonora.- Más de 100 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional resguardan la zona que abarca el Municipio de Bavispe, Sonora, y las comunidades aledañas, donde fueron asesinados miembros de la familia LeBaron.

En el pueblo, ubicado en la Sierra Alta de Sonora, en la frontera con Chihuahua, se puede observar que oficiales de las corporaciones realizan recorridos a bordo de patrullas, vehículos militares y camiones de la Guardia Nacional, mientras que la comunidad se ve desolada.

Frente a la entrada a Bavispe se ubicó un campamento donde está dispuesto el helicóptero blindado de la Policía Estatal y entre las poblaciones de Bacerac y Bavispe se ubicó un filtro de revisión con elementos de la Guardia Nacional y estatales.

El alcalde de Bavispe, Cornelio Vega Vega, aseguró que la población de este Municipio donde ocurrieron los hechos violentos, se siente asustada y pedirán que las fuerzas federales y estatales se establezcan en la zona por algunos días.

Agregó que Bavispe es una localidad tranquila, de gente que trabaja todo el día, por lo que está seguro que quienes cometieron el ataque a la familia LeBaron, no son de esa comunidad.