Nacional

Hace gira Sheinbaum en Tabasco

La Mandataria capitalina acudió por invitación de Nahle a obras de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, a cargo del Gobierno federal

Reforma

Reforma

sábado, 14 mayo 2022 | 11:07

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó este sábado a Tabasco para conocer las obras en la refinería de Dos Bocas que lleva a cabo el Gobierno federal.

La Mandataria informó que, durante su ausencia, el Secretario de Gobierno, Martí Batres, quedó a cargo de la Administración local.

"La secretaria @rocionahle nos invitó a gobernador@s de varios estados a la refinería Olmeca en Dos Bocas,Tabasco. Vamos con gusto a conocer esta gran obra", publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

A las 9:45 horas, la Jefa de Gobierno subió un video en el que muestra su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde fue recibida por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, y el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino.

El 25 de abril, Sheinbaum, adelantó que realizaría más giras fuera de la Ciudad de México para promover a candidatas y candidatos de Morena de otras entidades.