Nacional

Hallan 4 cuerpos en laguna de Acapulco

Cuatro cuerpos en descomposición fueron hallados anoche en la Laguna Negra, en plena zona turística de Acapulco, Guerrero

Agencia Reforma

Jesús Guerrero/Agencia Reforma

sábado, 14 enero 2023 | 14:56

Acapulco, Gro.- Cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados la tarde de este viernes en la Laguna Negra, cerca del balneario de Puerto Márquez, en Acapulco, Guerrero. 

 De acuerdo a los reportes oficiales, dos de las víctimas fueron halladas en la Avenida  El Revolcadero, contigua al cuerpo de agua, y las otras dos al interior de la Laguna Negra.

  Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañado por agentes de la Policía Ministerial, soldados del Ejército y Guardia Nacional, llegaron a este sitio para realizar las diligencias judiciales. 

 Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad sin que hasta ahora se conozca su identidad.

  El lugar del hallazgo de los cuatro cadáveres es una de las zonas turísticas de Acapulco.

 Violencia en Acapulco

 En los primeros 13 días de este año, en Acapulco, la ola de violencia ha dejado un saldo de 30 asesinatos que han ocurrido en playas, en las colonias y comunidades aledañas a este municipio. 

 Este martes varios hombres armados asesinaron a balazos al director de la policía auxiliar de Acapulco, Samuel "N" a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.