PUBLICIDAD

Nacional

Hallan a 5 personas descuartizadas en Acapulco

Entre ellos el de una mujer

Jesús Guerrero/ Agencia Reforma

lunes, 11 septiembre 2023 | 14:06

CDMX.- Los cadáveres descuartizados de cinco personas, entre ellos el de una mujer, fueron hallados en Acapulco la mañana de este lunes, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

La FGE reportó que en el interior de un taxi que estaba abandonado en la Calle Lerdo de Tejada, a unos metros del Zócalo Juan Álvarez, fueron hallados cuatro cadáveres desmembrados.

.

El automóvil de color blanco y azul, tipo Nissan, estaba estacionado frente a una vivienda.

Personal de la FGE llegó a este lugar y al inspeccionar la unidad hallaron los restos desmembrados de cuatro hombres, tres en una costalilla y otro en una más.

En uno de los asientos del automóvil fueron halladas dos cartulinas color verde fosforescente con diversos mensajes de la delincuencia organizada.

Mientras que en la Calle 16 de Septiembre de la Colonia Carabalí, en este mismo puerto, fue hallado el cadáver de una mujer descuartizada.

Una de las partes de la víctima, tronco, brazos y piernas fue localizado en la misma vía, pero la cabeza estaba afuera de los locales de las flores del Mercado Central ubicado en la Colonia Progreso.

La FGE informó que los cinco cadáveres no corresponden al grupo de siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, que desde el pasado primero de septiembre están en calidad de desaparecidas luego de que un grupo de personas armadas los sacaron por la fuerza de un centro de rehabilitación ubicado en la Colonia Vista Hermosa, Acapulco.

En otro hecho de violencia registrado este lunes en el puerto, varios hombres armados se robaron un automóvil marca Ford, tipo Figo, en la Colonia Carabalí, y después lo rociaron de gasolina para finalmente prenderle fuego.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD