Nacional

Hallan cinco calcinados en Puebla

Cinco cuerpos calcinados fueron hallados dentro de un automóvil en el Municipio de Cuautlancingo, en Puebla, según primeros reportes

Reforma

Reforma

viernes, 24 enero 2020 | 11:24

Puebla.- Los cuerpos calcinados de al menos cinco personas fueron hallados esta madrugada dentro de un vehículo en el Municipio de Cuautlancingo, en la región centro de Puebla, de acuerdo a reportes locales.

Tres víctimas fueron ubicadas en la cajuela y dos más en los asientos de la unidad que fue quemada en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Lorenzo Amecatla.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que detectaron a las 2:00 de la madrugada la unidad sobre la Calle Díaz Ordaz con Río Frío.

Los primeros en acudir fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos municipal, quienes al apagar el incendio se percataron de los cuerpos.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Ejército y la Guardia Nacional (GN).

Este hecho se suma a otros de violencia que han ocurrido durante este primer mes del año en Puebla, entidad en la que el Gobernador Miguel Barbosa aseguró ha disminuido la incidencia delictiva.