Nacional

Hallan cinco muertos en carretera de Sonora

Cinco cuerpos baleados fueron hallados esta madrugada en Carretera Internacional, en Sonora; uno de ellos tenía encima mensaje con amenaza

Reforma

Óscar Uscanga/Reforma

lunes, 04 octubre 2021 | 12:30

Ciudad de México.- Cinco cuerpos baleados fueron encontrados la madrugada de este lunes por autoridades sobre la Carretera Internacional, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reportó que el multihomicidio fue reportado aproximadamente a las 3:07 horas (horario del Pacífico), a la altura del tramo Benjamín Hill-Santa Ana, entre Hermosillo y Magdalena de Kino.

"(Se tuvo conocimiento) A través de elementos de la Guardia Nacional, del hallazgo de cinco cuerpos sin vida, dos lesionadas por arma de fuego y un vehículo al costado de la Carretera Internacional", se especificó oficialmente.

"Los cuerpos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, también se localizó consumido por el fuego un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro".

Una de las cinco víctimas tenía encima un pedazo de cartón en el que se amenaza a personas que presuntamente están robando en ranchos de esta zona de Sonora.

"Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que anden robando fierros y desmantelando ranchos", dice el texto con la amenaza.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha informado sobre la detención de los victimarios de estas cinco personas.