PUBLICIDAD

Nacional

Hallan hielera con restos humanos en la Monterrey-Laredo

Fueron automovilistas y peatones que pasaban por este lugar quienes se toparon con este hallazgo

Claudio Magallanes/ Agencia Reforma

lunes, 25 septiembre 2023 | 10:33

Monterrey, México.- Nuevamente la Autopista Monterrey- Nuevo Laredo es escenario de un macabro hallazgo, al ser localizada una hielera con restos humanos de dos personas, esta mañana en el municipio de Ciénega de Flores. 

El reporte fue hecho cerca de las 05:00 horas, al número de emergencias 911, en donde reportaban que sobre el Puente Los Borregos a la altura del kilómetro 27 estaba esta hielera.

Fueron automovilistas y peatones que pasaban por este lugar quienes se toparon con este hallazgo y reportaron los hechos a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron Policías de Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según trascendió, se trata de una hielera en donde fueron localizadas al menos dos cabezas de dos hombres y algunas partes de sus cuerpos.

Este hecho se suma a otros hallazgos macabros que se han dado en este puente, al igual que en el otro que se encuentra en el kilómetro 29.

En este tramo de esta carretera han sido reportados al menos cuatro hechos violentos en donde la delincuencia organizada ha utilizado estos puentes para colgar los cuerpos de personas ejecutadas, así como dejar sus restos en las hieleras.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia así como Agentes ministeriales se abocaron a investigar los hechos recolectando las evidencias que estaban en una hielera en color blanco encima del puente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD