Nacional
En Ecatepec

Hallan pareja muerta en hotel

Personal de servicios de emergencia revisó a ambas personas de aproximadamente 35 años, y determinó que ninguno tenía signos vitales

Roberto García / Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 18:27

Ecatepec.- Una pareja fue encontrada muerta dentro de la habitación de un hotel en la Colonia Laureles en Ecatepec. 

Reportes oficiales indican que fue una llamada de emergencia lo que alertó a las autoridades a acudir al Hotel Moderna, ubicado en la Vía Morelos, pues dentro de un cuarto yacían un hombre y una mujer inconscientes.

  Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al entrar en la habitación vieron a la pareja dentro de un jacuzzi, la cual no respondía, por lo que dieron aviso a servicios médicos de la entidad.

Personal de servicios de emergencia revisó a ambas personas de aproximadamente 35 años, y determinó que ninguno tenía signos vitales, aunque no apreciaron signos de violencia o heridas que pudieran causar el deceso.

  Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente a fin de determinar las causas de la defunción.