Nacional

Hombre se arroja de hotel y pierde la vida

Los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que la víctima falleció de manera instantánea luego de caer de una altura aproximada de 30 metros

Excelsior

Excélsior

miércoles, 29 diciembre 2021 | 08:24

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida al caer de un balcón del hotel Century Reforma ubicado en la calle de Liverpool esquina con Amberes en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho se registró a unos metros del edificio central de la policía capitalina, el cuerpo quedó en la entrada principal del hotel a un costado de las macetas y algunos pedazos de concreto que cayeron al pegar en la caída con marquesina del inmueble.

Por la caída de más de 30 metros de altura, los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que falleció de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se hicieron presentes para realizar los trabajados de rigor y llevar la investigación a la autoridad ministerial correspondiente.

Las autoridades investigarán con las cámaras de seguridad del hotel y de una cámara de videovigilancia del C5 de la Ciudad de México si en las imágenes se pueden apreciar algunos indicios que puedan aportar datos en la investigación.

El cuerpo del hombre de 50 años de edad fue trasladado a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 donde se continuará con las investigaciones.

Al término de los trabajos periciales la vialidad de la calle de Liverpool se normalizó.