Nacional

Hospital de Murillo Karam tiene 100% de mortalidad de Covid-19, revelan

Al corte del día 12 de noviembre, la Secretaría de Salud federal informó que Hidalgo llegó a 16 mil 898 casos positivos acumulados de Covid-19

Agencias

viernes, 13 noviembre 2020 | 19:09

Pachuca.- Dos hospitales privados que son propiedad del ex titular del Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, con Enrique Peña Nieto, tienen 100% de mortalidad en Covid-19.

La columna Bajo Reserva de El Universal  titulada "Si entras, ya no sales... ¿en hospital de Murillo Karam?", dicen que si te inernas en esos sitios es muy probable que mueras.

"Grave alarma y revuelo, nos aseguran, causó entre los hidalguenses enterarse que dos renombrados hospitales privados de Pachuca tienen una mortandad de 100% de casos de Covid-19", afirma.

Agrega:

"Tratar el coronavirus en este sitio, cuesta, para empezar, un depósito inicial de alrededor de 250 mil pesos. Y aunque, ante las críticas, la secretaría de Salud del estado salió a decir que tienen datos distintos a la Federación, nos mencionan que nadie quiere constatar en virus propio lo que pase en ese hospital".

Al corte del día 12 de noviembre, la Secretaría de Salud federal informó que Hidalgo llegó a 16 mil 898 casos positivos acumulados de Covid-19 y dos mil 420 defunciones por esta enfermedad tras registrar en las últimas 24 horas 159 casos nuevos y 12 decesos más. 

Fuente: www.elimparcial.com