Nacional

La aparición de la 'Reina del Pacífico' en TikTok

A siete años de salir de prisión en Nayarit, ahora aparece en redes sociales presumiendo una vida de lujo, con festejos y viajes

Agencias

Reforma

lunes, 18 julio 2022 | 19:16

A siete años de salir de prisión en Nayarit, Sandra Ávila Beltrán, conocida como "La Reina del Pacífico", de 61 años de edad, ahora aparece en redes sociales presumiendo una vida de lujo, con festejos y viajes.

En julio de este año, Ávila Beltrán, quien fue acusada de lavado de dinero y narcotráfico, emitió sus primeros videos.

El 7 de febrero de 2015, Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, salió del penal de Nayarit con el rostro cubierto. Este 2022, la señalada como lideresa del narcotráfico reaparece en redes sociales, presumiendo viajes, hábitos y festejos. 

“Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy verdadera, la real, sí”, Sandra Ávila

Con una toalla en la cabeza y pijama de leopardo, limpiaba sus lentes y platicaba que estaba haciendo una maleta para salir de viaje. 

La mujer, que actualmente tiene 61 años, muestra con orgullo su cuerpo y comparte frases motivacionales. Así como fotos ambientadas con los corridos que compusieron con su historia.

Escogió canciones como “La Reina del Pacífico” de la cantante Lidia Cavazos; “Reina de Reinas”, de Los Tigres del Norte; y “Fiesta en la Sierra”, de Los Tucanes de Tijuana, donde se presumen actividades que negó repetidas ocasiones durante su juicio.

En TikTok apareció el 6 de julio de este año, red en la que ha prometido a sus seguidores que próximamente realizará una transmisión en vivo para convivir con ellos. 

@sandraavilaoficial tuve un día con muchas ocupaciones.. pero pronto les voy a mostrar la crema que uso para mi skin care 🥰 para todas las personas que me an preguntando que si que uso en mi piel. #followers😘thanku #lareinadelpacifico #sandraavilabeltran #fypシ #skin #skincare ♬ sonido original - sandra avila beltran
@sandraavilaoficial #viral #miumiu #sandraavilabeltran #dior #love #mexicana🇲🇽 #foryou #latina #followers😘thanku #bendecida #gracias #fyp ♬ sonido original - sandra avila beltran