Nacional

LABE, farmacéutica Suiza apuesta por México

Sus productos son usados por Kourtney Kardashian, Jessica Alba, la brasileña Adriana Lima, Gigi Hadid; serán promocionados por profesionales de la salud

Agencias

Excélsior

domingo, 21 febrero 2021 | 08:31

Ciudad de México.- Los productos con el sello de LABE, de los preferidos del ‘Jet Set’ por su alta tecnología y calidad, pronto estarán en México.

La farmacéutica Suiza confía en el talento mexicano, por lo que decidió apostar por un ambicioso proyecto generará más de mil empleos directos en sus oficinas, laboratorios y centros de distribución, como otros doce mil de un ambicioso proyecto de marketing de venta domiciliar.

La llegada de LABE se dará con una importante inversión en medios de comunicación nacional, un área severamente castigada en los últimos años.

Los productos de LABE son de los preferidos del ‘Jet Set’ y representan una fiebre de consumo. Recientemente Kourtney Kardashian inundó las redes sociales al usar STAR MASK, un kit de tratamiento de LABE.

El éxito de los productos radica en innovadores dispositivos, con eficientes fórmulas farmacéuticas, elaboradas en laboratorios suizos de alta tecnología.