Nacional

#LadyEscupitajo, mujer le escupe en la cara a guardia de seguridad

Situaciones como esta, que lesionan los derechos humanos, deberían de parar, y la difusión masiva de este tipo de contenidos ayuda a frenar un fenómeno que parece ir a la alza

Excélsior

sábado, 23 abril 2022 | 11:20

Ciudad de México.- Una vez más la prepotencia se hizo presente, cuando una mujer agredió e insultó a otra, agente de seguridad privada, en una zona residencial de Metepec. 

Para variar, el videomaterial fue difundido en redes sociales y rápidamente se viralizó hasta lograr que #LadyEscupitajo se trepara como trending topic de final de semana. 

Situaciones como esta, que lesionan los derechos humanos, deberían de parar, y la difusión masiva de este tipo de contenidos ayuda a frenar un fenómeno que parece ir a la alza en la sociedad mexicana: el pasar por encima de los demás, a gritos. 

"Así le escupió una mujer a una guardia de seguridad de Residencial San Carlos, en #Metepec "Si sabes quién soy, verdad… estúpida, gorda, perra, asquerosa…", le dijo a la trabajadora q como pudo se contuvo", escribió en redes sociales el periodista Carlos Jiménez, quien compartió el video.

Al final, antes de retirarse, la prepotente mujer, le reta: 

--Hazlo grande. ¡Venga! Perra asquerosa.