Nacional

Landau hace gira por el Pacífico mexicano

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunió con los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz, y de Colima, Ignacio Peralta

Agencias

lunes, 04 enero 2021 | 21:30

Ciudad de México

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, realizó este lunes una gira de trabajo por el Pacífico mexicano que incluyó reuniones con los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz, y de Colima, Ignacio Peralta.

Algunos detalles de sus recorridos y de los temas abordados con los mandatarios, como lo ha hecho habitual, el diplomático los dio a conocer a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

¡Saludos desde Sinaloa! Tuve el placer de recorrer el magnífico puerto de Mazatlán en un vehículo ‘pulmonía’ con el Gobernador @QuirinoOC. Impresionante cielo azul y el malecón más largo de México. Platicamos sobre inversión y seguridad y comimos ricos callos de hacha y camarones”, escribió en embajador Landau de su gira por Sinaloa.

De su recorrido por Colima, el presentante de Washington en México, calificó como excelente la reunión con el gobernador Peralta y dio detalles de la comida regional que degustó, en dos mensajes.

¡Colima lo tiene todo! A pesar de ser un estado pequeño, tiene playas, montaña, selva y campo. Excelente plática con el Gobernador @nachoperalta y su equipo. Les agradezco la hospitalidad y les felicito por la belleza del estado y su rica gastronomía - no me perdí los sopecitos”, detalló Landau en su cuenta @USAnmMex.

En un segundo tuit, el diplomático corrigió y agregó, “*¡sopitos! Y les ahogué en una deliciosa salsa roja. También disfruté de un pozole seco y una tuba con cacahuates”.

Fuente: www.excelsior.com.mx