Nacional

Le pegan a su auto y surge #LadyHisteria en la Benito Juárez

Graban y difunden en redes sociales el video de la agresión de una conductora a un automovilista al que trató de morder

Agencias
domingo, 16 junio 2019 | 12:54

Ciudad de México.- Un ‘recargón’ a su auto fue motivo suficiente para que una mujer descendiera de su auto y agrediera al responsable. El momento fue grabado por un testigo y proto fue viralizado en redes sociales.


El incidente fue grabado en la calle San Francisco, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Algunos de los testigos pidieron al automovilista subir el vidrio, pero la mujer alcanzó a lanzarle manotazos, además de quererlo morder.

Tras insultar, a quien afirmó, le dio un golpe a su auto, se lanzó contra una persona que estaba grabando con su celular e intentó golpearlo.

'Lord Cacahuates' se viraliza por comer en reunión del T-MEC

Para algunos usuarios, la postura de la mujer fue excesiva y la llamaron #LadyHisteria, pero, algunos otros difirieron de los comentarios e, incluso, la defendieron.

En este sentido @GinesCruz, expresó:


"Toda la gente opina como si supiera todo de ella. Nadie sabe si venía de un mal día, o si en efecto tiene algún trastorno, lo cual no es gracioso. Somos una sociedad tan juiciosa. Es triste…”.


Mientras que @InDrAILMR, señaló: “Lo que no les gusta de ella es justo lo que rechazan… y aún no pueden cambiar. Por eso las críticas mordaces y los comentarios con insultos. ¿quién está peor?”

Por su parte, @norahdi66 hizo un llamado a la tolerancia:


"Otra que se pone toda loca como el taxista de la semana pasada que les pasa?? No pueden arreglar las broncas con tolerancia”.


Y @gilgonzalez44 escribió:


"En verdad sí hace falta un buen estudio de conducir ya que andando manejando no sabes quién va en el otro auto, parece que las personas tienen trastornos de doble personalidad, mucha agresión cada día hay en la CDMX”.