Nacional

Llega a México la muñeca del Juego del Calamar

La gigantesca y terrorífica muñeca asesina es acompañada por unos guardias

Agencias

viernes, 29 octubre 2021 | 18:03

¿Desde que viste la serie El Juego del Calamar no has podido dejar de pensar en la terrorífica y gigante muñeca asesina? Entonces, finalmente llegó tu momento para que la conozcas, ya que Netflix la está exhibiendo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. 

Como lo ha hecho en otros países, el servicio de streaming decidió sorprender a los capitalinos fanáticos de El Juego del Calamar colocando en el centro de Coyoacán a la ya icónica muñeca, la cual está acompañada por algunos guardias.

La muñeca, que claro que gira su cabeza como en la serie, estará desde hoy y hasta el 31 de octubre en la alcaldía, por lo que todo aquel que quiera puede tomarse la clásica fotografía del recuerdo sin tener que morir a causa de ello.

La muñeca estará en varias ciudades

Como ha sucedido en otras partes del mundo, la muñeca de El Juego del Calamar no solamente estará en la Ciudad de México, ya que otro ejemplar será colocado en la Alameda “Mariano Escobedo”, en Monterrey, Nuevo León.

Los regiomontanos podrán visitarla y tomarse fotos con ella a partir del día de mañana, 30 de octubre, así como acceder a los regalos que Netflix está dando para celebrar que llegó a territorio nacional en el año 2011, fecha desde la que ha mantenido su éxito.