Nacional

Lloró a su hijo abatido en Ecatepec, y ahora lo detienen por robo

David René de 45 años y su hijo Edwin, quien amenazó con cobrar venganza por la muerte de su hermano, tienen una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia

Excélsior

miércoles, 31 julio 2019 | 19:41

Ciudad de México

Fueron detenidos el padre y el hermano de Eddy, el delincuente que abatido por policías tras asaltar un puesto de tacos de carnitas en el municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Agentes de Investigación en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, aseguraron a los dos familiares del joven de 16 años, quien falleció en un enfrentamiento con policías estatales, el pasado 18 de julio.

Ambos son investigados por el delito de robo con violencia. 

Se trata de David René “N” de 45 años y Edwin David “N” de 24 años, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por este ilícito ocurrido en Ecatepec.

Ambos fueron detenidos durante un cateo en Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1.

Además, durante el funeral de su hermano, Edwin David “N” habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente que cobraría venganza en contra de los elementos policiacos que causaron la muerte a su hermano.