Nacional
Nuevo León

Lo sorprende la policía cuando amenazaba a su esposa con un machete

No quería soltar el arma, lo convencieron por las buenas

/ Imagen ilustrativa /Tomada de internet

Gabino Arriaga / Agencia Reforma

jueves, 03 noviembre 2022 | 17:13

Monterrey.- Luego de ser sorprendido por los policías mientras empuñaba un machete, con el cual amenazaba a su esposa tras haber sostenido una discusión, un hombre fue detenido en Apodaca.

El llamado de auxilio para la mujer, lo hicieron algunos vecinos al servicio de emergencias 911, quienes solicitaron fuera enviada una patrulla a un domicilio ubicado en la calle Navío, de la Colonia San Miguel Golondrinas, en su tercer sector, a las 23:40 horas.

Al llegar los uniformados vieron en el área del porche de la casa a la pareja aún discutiendo, y el hombre amenazaba con herir con el machete a la mujer.

El hombre no soltaba el arma blanca y fue hasta que policías platicaron con él cuando lo convencieron de que dejara en el piso el machete y se entregara, para que pudiera arreglar pacíficamente el problema.

Mediante una tarjeta informativa, el ahora detenido fue identificado por la autoridad municipal como Juan, de 38 años.

Tras ser esposado y subido a una patrulla, el hombre fue llevado a los separos de la Policía municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de aclarar la situación legal que enfrenta tras hacer las amenazas en contra de la mujer.