Nacional

López-Gatell y Jesucristo guardan sana distancia contigo en 'La Manifestación'

La campaña que ha mantenido la cantina ubicada en avenida Plaza de la República ha causado sensación entre los clientes

Agencias

lunes, 27 julio 2020 | 19:27

Ciudad de México

La cantina La Manifestación ubicada en Avenida Plaza de la República 135, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc colocó en las mesas que están sobre la banqueta, imágenes de cartón del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, Jesucristo y al Teniente, del sketch cómico “¿Qué tenemos Ramírez, que tenemos..?”, como una campaña de publicidad y sana distancia.

Estas imágenes comenzaron a ser instaladas en las mesas desde la semana pasada y se difundieron a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:  Ositos se apoderan de cafetería en Polanco para guardar sana distancia

De acuerdo con personal que labora en este establecimiento esta campaña ha llamado la atención de los comensales, aunque, en las últimas dos semanas el local no ha rebasado el 50 por ciento de su capacidad. 

"Desde el 1 de julio la clientela ha estado baja, además de que solo operamos el servicio en un 30 por ciento, antes en un viernes o día de quincena podíamos tener de un 80 al 100 por ciento, porque sobre todo, la especialidad son las botanas y cerveza y bebidas para compartir en la transmisión de deportes por televisión”, comentó un mesero.

El 22 de julio pasado, Excélsior publicó que en la cafetería Jaso Bakery, ubicada en Newton 88 en Polanco, quieren que la sana distancia sea un poco más amigable y por ello sentaron en sus mesas osos de peluche que acompañan a los comensales y garantizan que se respete el distanciamiento social.

Isabel Méndez, directora comercial, indicó que los osos de peluche, al ser tiernos, dulces y amigables, concuerdan con el concepto de repostería que manejan en el restaurante. 

Fuente: www.excelsior.com.mx