Nacional

López Obrador debe pedir perdón por sus locuras: Anaya

AMLO debe pedir perdón a quienes votaron por él, a muertos por Covid y a niños con cáncer que les quitó medicinas, planteó Ricardo Anaya

Tomada de Twitter / Ricardo Anaya

Mayolo López/Reforma

lunes, 24 mayo 2021 | 12:43

Ciudad de México Andrés Manuel López Obrador debe pedir perdón a quienes votaron por él, a los muertos por el coronavirus, a los niños con cáncer a los que les quitó sus medicinas y por fomentar el odio y sembrar la discordia entre los mexicanos, planteó Ricardo Anaya.

El excandidato presidencial panista difundió un video en el que llama a la gente a votar en contra de Morena para no heredar a las próximas generaciones un país en ruinas.

"AMLO siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa: sus errores jamás los reconoce. Sí fue a Torreón a pedir perdón a la comunidad china pero por algo que pasó hace cien años. Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero, ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo Gobierno?", cuestionó.

En opinión de Anaya, el tabasqueño debe pedir perdón "por los que murieron por Covid, por sus locuras, a los niños con cáncer que él dejó sin medicinas, a quienes dejó sin Seguro Popular, por su fracasa estrategia de abrazos, no balazos; a quienes se quedaron sin trabajo o perdieron su negocio, porque su Gobierno no quiso ayudarles. Perdón a las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner. Por fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos".

"Pero, por sobre todas las cosas, debería perdón a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando", continuó.

Anaya también apremió a la gente a votar el 6 de junio próximo.

"Si tú y yo no salimos a votar, si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos. Urge cambiar de rumbo. Tenemos la oportunidad. No dejes de salir a votar", señaló.Hora de publicación: 10:31 hrs.