Nacional

Mamá asesina con raticida a sus tres hijos y después se suicida

Los primeros informes explican que antes del asesinato de los menores la mujer, que aún no ha sido identificada, apuñaló al padre de sus hijos

Excélsior
sábado, 19 octubre 2019 | 18:07

Estado de México


Una mujer mató a sus tres hijos y posteriormente se suicidó en Naucalpan, Estado de México, mientras que el padre de los menores fue detenido por las autoridades municipales.

Esto ocurrió en el Barrio Bandhi, en el citado municipio mexiquense, en donde la asesina, de 31 años de edad, se ahorcó con una soga, dieron a conocer medios de comunicación locales.

Se detalló que la mujer le quitó la vida a los pequeños por medio de raticida que disolvió en agua y que dio a beber a los ahora fallecidos, quienes fueron encontrados sobre la cama.

Primeros informes explican que antes de este hecho, la mujer, que aún no ha sido identificada, apuñaló al padre de sus hijos, quien salió a pedir ayuda, pero cuando retornó a la casa vio que sus hijos y su esposa estaban muertos.

Tras esto, policías municipales llegaron al lugar donde presuntamente hubo una discusión al fondo del andador La Ardilla, en donde vivían los menores que tenían 2, 9 y 10 años.