Nacional

Mata a su vecina a martillazos; lo detienen mientras enterraba el cuerpo

Al parecer forcejeó con ella para meterla a su casa, contigua a la estética donde ella trabajaba

Agencias

lunes, 25 abril 2022 | 11:42

Sinaloa.- Una joven estilista fue brutalmente asesinada a martillazos y además el presunto responsable pretendía enterrarla.

La víctima fue identificada como Itzel, de 21 años de edad, quien trabajaba en una estética del sector Centro de El Fuerte.

El presunto responsable responde al nombre de Hueman, de 33 años.

Los hechos fueron confirmados la tarde de este miércoles luego de que la joven era buscada por familiares, pues no abrió la estética en donde trabajaba.

Testigos indicaron que vieron cuando durante la mañana, aproximadamente a las 9 horas, Itzel platicaba con Hueman y al parecer forcejeó con ella para meterla a su casa, contigua a la estética.

Fue más tarde, a eso de la 1:00, cuando familiares pidieron ver el vídeo de un negocio vecino cuando confirmaron que el sujeto la tomó a la fuerza para llevarla a su domicilio.

Por lo que el presunto rapto fue denunciado a las autoridades y elementos de la Policía Municipal arribaron a la casa, y al no tener respuesta forzaron la puerta.

Los policías esperaban encontrar secuestrada a la joven, pero al entrar al patio se encontraron con la escena atroz de que Itzel había sido asesinada y el joven la estaba sepultando.

De inmediato el hombre fue detenido y trasladado a los separos para ser puesto a disposición del ministerio público que esta noche realiza las diligencias del caso.

El cuerpo de la joven fue trasladado a Los Mochis para la autopista de ley. En la escena se encontró un martillo, presuntamente usado para privarla de la vida.