Nacional

Matan a 3 en traslado de dinero para programas

Dos policías que escoltaban un vehículo de Bansefi y un trabajador murieron en ataque armado cuando llevaban fondos federales en Michoacán

Reforma
lunes, 15 abril 2019 | 14:09
Reforma

Ciudad de México.- Dos policías que escoltaban un vehículo de Bansefi que trasladaba dinero en efectivo para programas federales murieron en un tiroteo al ser interceptados por personas armadas que intentaron asaltarlos en Tarímbaro, Michoacán.

En el incidente un trabajador del banco federal también murió, y dos empleados y una oficial resultaron heridos, según la agencia RED 113.

Los uniformados escoltaban al personal de Bansefi cuando fueron interceptados por un comando que los agredió, por lo que repelieron el ataque y lograron evitar que robaran el dinero.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital y la zona fue acordonada, además se realiza un operativo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado, investigan el altercado.

Apenas el miércoles pasado unos ladrones armados irrumpieron en un Bansefi que está en pleno corazón de la ciudad de Zitácuaro y se llevaron más de un millón de pesos.