Nacional

Matan a machetazos a este perrito

Este caso es abominable, por lo que en redes piden justicia para la mascota

Excélsior

viernes, 16 abril 2021 | 21:19

Un caso indignante de maltrato animal movilizó a los habitantes de Los Mochis en el estado de Sinaloa y es que las personas piden por diversos medios #JusticiaParaRodolfo, se trata de un perrito que fue asesinado con vil crueldad.

El perrito conocido como “Rodolfo Corazón” fue atacado por un sujeto señaló en Twitter la usuaria @luzdenissev en la colonia Cedros de Los Mochis en Sinaloa.

Diversas personas en las redes sociales señalaron que “Rodolfo Corazón” era muy juguetón, cariñoso y les caía bien a todos, incluso vecinos de los mismos negocios de comida lo alimentaban.

El ataque a “Rodolfo Corazón” ocurrió luego de que presuntamente el perrito mordió a una mujer de nombre Adriana, (sin saber si esa persona hizo algo para azuzar al animal) tras esto, su novio un individuo llamado José Lugo buscó al perrito y le dio unos machetazos lo que le provocó la muerte.   

Aunque hubo testigos, la escena fue tan impactante que nadie se atrevió a detener al sujeto furioso que además gritaba que nadie se acercara.

La usuaria que denunció los hechos y otros que se le han unido han convocado a marchas para exigir justicia para el lomito que era muy querido en la zona.