PUBLICIDAD
Los usuarios publicaron memes por la pifia de AMLO
El Diario de NY
lunes, 27 mayo 2019 | 17:28México – El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México se fundó hace 10,000 años y que en ese tiempo ya existían en el país las universidades e imprentas, lo que desató una serie de burlas en las redes sociales.
“Hay dos cosas que son muy valiosas en nuestro país, la primera es nuestra cultura, o nuestras culturas, México se fundó hace más de 10 mil años, con todo respeto, todavía pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York, y ya en México había universidades, y había imprentas”, dijo durante una gira de trabajo en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato.
Luego de esas declaraciones los usuarios de las redes sociales comenzaron a burlarse de la pifia de AMLO, e incluso publicaron algunos memes. Aunque otros atribuyeron los dichos de López Obrador como una simple confusión.
Las burlas no se hicieron esperar.
Hubo publicaciones de todo tipo.
México en el tiempo.
Por: El Diario de NY
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD