Nacional

Murió David Cervantes, subsecretario de Sedatu

AMLO informó sobre el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter

Reforma

sábado, 18 junio 2022 | 19:20

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó el fallecimiento de David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, quien, dijo, era un servidor público honesto.

El Mandatario dijo que conoció a Cervantes en 1988 y desde entonces trabajaron juntos, además, envió un abrazo a familiares y amigos.

"Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo.

"Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos", publicó en su cuenta de Twitter.

A las condolencias se sumaron miembros del Gabinete, como el Canciller Marcelo Ebrard.

"Lamento profundamente el fallecimiento de David Cervantes Peredo, compañero, amigo y ex-colaborador durante mi gestión al frente del DF. Abrazo a familiares y amigos. Descanse en paz. Te echaremos de menos David", escribió.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó a Cervantes como un hombre trabajador, honesto y de grandes convicciones.

"Duele mucho la partida de un compañero entrañable. Sencillo, trabajador, honesto, de grandes convicciones y grandes pensamientos.

"Un ser humano y un luchador ejemplar. Hasta siempre querido @DavidRCervantes David Cervantes Peredo. Cariño a tus familiares, amig@s y compañer@s", expresó.