Nacional

Niega AMLO acercamiento con madre del Chapo en gira a Sinaloa

Supervisaré carretera de Badiguarato a Guadalupe y Calvo, refiere

El Diario

Gisela Parra/Corresponsal/El Diario

jueves, 29 julio 2021 | 08:45

Ciudad de México.- Luego de que durante su conferencia mañanera se le cuestionara si durante su gira al estado de Sinaloa era probable un nuevo acercamiento con la madre de Joaquín El Chapo Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó de manera irónica el hecho y culpó a los medios de comunicación de manipular la información.

"Voy a supervisar un tramo carretero que estamos hacienso en toda la sierra, voy a Badiguarato que está en Sinaloa y que conectará con el municipio de Guadalupe y Calvo que está en Chihuahua porque orden dada no supervisada no sirve para nada" agregó.

Desde Palacio Nacional insistió que su gira comprende el recorrido para la supervisión de las carreteras, aunque informó que sus traslados entre Sinaloa, Durango y Nayarit los hará en helicóptero.

Afirmó que el diario “El País” tiene una fuerte influencia política en México "eran muy mandones y ya no lo son por eso tiene molestia con nosotros" dijo López Obrador; recalcó "voy a supervisar caminos, es una gira de trabajo en varios lugares del norte del país" finalizó.