Nacional

Niño de 9 años pinta uñas para operación de su hermanito

“Eres un maravilloso hijo, hermano y muy amoroso ciudadano”

Excélsior

miércoles, 12 enero 2022 | 22:18

A través de redes sociales, Gabriel, un niño de 9 años, ofrece sus servicios decorando uñas para ganar dinero y poder apoyar a su mamá en el pago de la operación de su hermanito.

La historia del menor, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se viralizó en redes sociales luego de que publicó un video en el que observa aplicando uñas a una mujer.

“Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones; no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda”, escribió Gabriel en su cuenta de Facebook, donde también anunció que cada aplicación tiene un costo de 150 pesos.

Luego de su publicación, el niño de 9 años comenzó a recibir el apoyo de la gente; incluso, hubo personas que pidieron una cuenta bancaria para depositar el costo de la aplicación de uñas, aunque no se realizara el trabajo.

“Eres un maravilloso hijo, hermano y muy amoroso ciudadano”.

“Niño hermoso usted ya es todo un PRO y puede cobrar lo justo, no regale su trabajo su familia lo necesita”.

“Honor a quien honor merece, Dios te bendiga siempre”.

“Yo estoy en Querétaro, me es difícil ir, ¡me encantaría! Pero sí quiero ayudar. Por favor, manden un número de cuenta”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación.