Nacional

Niños son arrastrados y caen en presa; sobreviven por usar salvavidas

Los primeros reportes señalan que tras ser arrastrados por la corriente los menores habrían utilizado una llanta salvavidas, misma que fue localizada en la zona de ‘La Playita’

Excélsior

Excélsior

jueves, 10 junio 2021 | 16:12

Con vida fueron rescatados dos menores y un adulto tras ser arrastrados por la corriente la noche de ayer miércoles en la presa El Cuchillo, en el municipio de China.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas cerca de la zona conocida como "La Playita".

De acuerdo a las autoridades los menores y la persona adulta que portaban chalecos salvavidas, resultaron ilesos.

Los primeros reportes señalan que tras ser arrastrados por la corriente los menores habrían utilizado una llanta salvavidas, misma que fue localizada en la zona de "La Playita".

También se localizó una moto acuática.

Hallan cuerpo de mujer arrastrada por la corriente

El pasado 6 de junio el cuerpo de la mujer que encontraron sin vida en China, Nuevo León, correspondía al de Tania, a quien junto a su automóvil arrastró la corriente el pasado domingo en el municipio de Juárez.

Una fuente informó que tras pruebas de ADN se confirmó la identidad de la persona que hallaron sin vida ayer cinco de junio.

El cuerpo de la mujer tenía diversas heridas en el cuerpo y manifestó el hombre que la encontró que estaba buscando en la zona una chiva de su propiedad que se extravió y al explorar la zona, observó a la persona y avisó a las autoridades.