Nacional

No dejes que nadie rompa tu espíritu: Nicole Kidman

Durante su participación en MEXXICO Siglo XXI, resaltó la importancia de mantener firmes las convicciones

Miguel Silva/El Diario

viernes, 02 septiembre 2022 | 17:00

Ciudad de México.- Durante su participación en el evento MEXXICO Siglo XXI, la reconocida actriz de Hollywood, Nicole Kidman, resaltó la importancia de mantener firmes las convicciones firmes de cada persona para lograr los objetivos trazados.

La también productora cinematográfica dijo, “No dejes que nadie rompa tu espíritu” y recordó que, desde temprana edad se dio cuenta que quería ser actriz a pesar de que en su familia todos se dedican a la academia o son doctores.

Dijo que eso nunca fue un problema, a pesar de que sus padres esperaban que tuviera un “plan B” pero nunca dejaron de apoyarla para conquistar sus sueños.

Su carrera como actriz le ha significado varios retos, lo cual, le ha permitido enfocarse de lleno en los papeles que le ha tocado interpretar, pues dijo, no le gusta que la encasillen en un mismo personaje.

Destacó que la actuación le ha permitido aprender varios idiomas y conocer más del mundo y en eso se basa el reconocimiento que ha logrado durante su carrera.

“Hay que tener voluntad y determinación para hacer las cosas, pero hay que saber entender cuando algo no es para ti, sin que existan arrepentimientos”, dijo.