Nacional

Ofrecen 1 mdp por hijo de expriista ligado a ataque con ácido a saxofonista

Juan Antonio Vera Hernández, de 35 años de edad, a quien se le busca por tentativa de homicidio contra saxofonista María Elena Ríos Ortiz, es hijo del exlegislador priista Juan Vera Carrizal

Excélsior

lunes, 28 junio 2021 | 16:05

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quien ofrezca datos que lleven a la localización de Juan Antonio Vera Hernández, quien es buscado por tentativa de homicidio contra saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

En la ficha se detalla que la recompensa de otorgará a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para la captura de Vera Hernández, quien tiene 35 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, tiene cabello negro y ojos negros.

En días pasados, a través de sus redes sociales, María Elena Ríos Ortiz exigió la captura del quinto responsable del ataque en su contra y pidió que terminen las simulaciones en su caso.

“No más teatros ni simulaciones, #ElJuniorSigueLibre Desde el 2019 se liberó la orden de aprehensión, mismo año del intento de feminicidio del que fui víctima. ¡Las pruebas existen y son suficientes!”, escribió.

“Deseo que no se trate de un teatro, circo y simulación más. Tiene orden de aprehensión desde el 2019. @PeimbertArturo @GobOax Ya no tienen derecho a  fallar”, agregó la saxofonista en otra publicación.