Nacional

Papá de Yolanda tiene la esperanza de encontrarla con vida

Gerardo Martínez reveló que se encontraron nuevos indicios en los operativos de búsqueda, aunque descartó que sean pertenencias de su hija

Agencias

Agencias

jueves, 28 abril 2022 | 21:36

Nuevo León.- Gerardo Martínez, padre de la joven Yolanda, mostró una actitud de confianza tras reunirse con las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León.

"Me da esperanza de que esté bien. Ya estoy más conforme y ya con el apoyo del gobierno a algo más acertado tenemos que llegar”, expresó luego de conocer cómo las autoridades integraron la carpeta de investigación de su hija.

Aunque no reveló el contenido, adelantó que hay nuevos indicios que se encontraron en las zonas que han estado explorando, pero descartó que estos sean artículos de su hija.

Previo a comenzar el operativo de búsqueda en el municipio de Guadalupe, dijo creer que su hija sigue con vida y que “es algo bueno para mí” mantener la seguridad.

En las primeras horas del jueves, el padre de Yolanda se reunió con el gobernador Samuel García, y al terminar la reunión consideró que la Fiscalía había sido negligente al señalar que su hija se fue por voluntad propia.

Sin embargo, la percepción del señor Martínez cambió al acudir a la Fiscalía acompañado por el subsecretario de Gobierno, Víctor Cabrera.

A Yolanda Martínez Cabrera se le busca desde el pasado 31 de marzo, al ser vista por última vez salir de su casa en San Nicolás de los Garza.