PUBLICIDAD

Nacional

Piden no salir en Nuevo Laredo por balaceras

En Internet publicaron videos donde se escuchan las detonaciones y se ve a decenas de familias que corren a refugiarse de las balaceras

Agencia Reforma

jueves, 18 mayo 2023 | 17:53

Nuevo Laredo.- La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, alertó hoy de balaceras y enfrentamientos en distintos sectores de Nuevo Laredo, por lo que recomendó a las familias no salir de casa ni a sus centros de trabajo.

"Familia, tenemos SDR en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados"; difundió la morenista en sus cuentas de redes sociales.

En Internet publicaron videos donde se escuchan las detonaciones y se ve a decenas de familias que corren a refugiarse de las balaceras.

También se aprecian comercios con cristales rotos, así como sus refrigeradores, derivado del impacto de balas.

A una hora de que Canturosas publicó los mensajes de alerta, dijo que la situación se había controlado.

"Familia, autoridades federales y estatales me informan que la SDR ya fue controlada. Los mantendré informados y les pido que circulen con precaución al salir de sus casas y trabajos.", afirmó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD