Nacional

''Por feos'', maestra de kinder se burla de sus alumnos y se vuelve viral

Sobra decir que la maesttra no duró mucho como tal

El Imparcial
jueves, 21 marzo 2019 | 17:26
El Imparcial

Una maestra de preescolar en Xalapa, Veracruz recibió la denuncia por acosar verbalmente a sus alumnos en repetidas veces por medio de su perfil de Facebook.

La docente, identificada en la red social como Valerya Puro Hueso, publicaba reiteradamente burlas a sus pupilos por considerarlos ''feos''. 






Luego de que sus controversiales conversaciones se viralizaran, la profesora eliminó sus cuentas de Facebook y Twitter, pero usuarios de la red desencadenaron su furia contra ella.


Algunos padres de familia de la escuela se mostraron preocupados por esa clase de comportamientos, que supuestamente le ocasionó ser despedida del Colegio Enrique Leubscher.

   

En los comentarios destacó el de un padre de familia:


''Gracias a dios ya fue despedida del plantel porque este tipo de persona no merece tener título de maestra. Ella era profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella''.


Por otro lado un educador, reprobó los comentarios de Valerya y sostuvo que ejercer dicha profesión es la mejor experiencia que ha tenido: