Nacional

"Posicionar más a Mariana", es una orden del gobernador

Por error filtran supuesta orden de Samuel García en tuit del Gobierno de Nuevo León

Agencias

viernes, 29 octubre 2021 | 22:10

Monterrey, Nuevo León.- "Posicionar más a Mariana", fue la supuesta orden que se filtró en un tuit que por error se publicó en la cuenta del Gobierno de Nuevo León (@nuevoleon) que está acompañada de una imagen en la que comparan al actual gobernador Samuel García con su antecesor Jaime Rodríguez Calderón, alias el "Bronco".

Chavos hay que mover esta imagen y posicionar más la imagen de Mariana en las páginas, es una orden del gobernador póngame de enterados. Saludos", se lee en el tuit que a los pocos minutos fue eliminado

¿Cuál fue la orden de Samuel García filtrada en un tuit por error?

 Aparentemente el efímero tuit consistía en una orden hecha por el gobernador Samuel García que habían programada por Hootsuite, Inc., una plataforma que permite la administración de varias redes sociales en una solo lugar, pero por equivocación fue publicada en la cuenta oficial del Gobierno neoleonense, o como García lo ha llamado "el nuevo Nuevo León".

Un meme en el que aparecen Samuel García, vestido como Buzz Lightyear, y "El Bronco", con su atuendo vaquero, acompaña la presunta orden del gobernador de Nuevo León junto a la frase "adiós Woody, hola Buzz".

La supuesta orden que ha sido replicada por algunos periodistas y Usuarios de redes sociales consiste en "posicionar más la imagen" de Mariana Rodríguez, quien asumió recientemente como directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y se ha disfrazado de personajes como cenicienta, o rex de Toy Story para acompañar a los niños, además de invitar a Gloria Trevi al DIF Capullos.