PUBLICIDAD

Nacional

Prepárense, dice Delgado a 'derecha conservadora'

Tras ganar elección en Morena, Mario Delgado llamó a los militantes a trabajar en unidad y advirtió derrota a la 'derecha conservadora'

Reforma

Claudia Salazar/Reforma

sábado, 24 octubre 2020 | 10:58

Ciudad de México.- Tras ganar la elección de presidente nacional de Morena, Mario Delgado llamó a los militantes a trabajar en unidad y advirtió a la Oposición que se prepare para 2021.

"Mi corazón está lleno de agradecimiento con todas ustedes que confiaron en nuestra propuesta de unidad y de fraternidad para Morena", dijo al iniciar mensaje

El diputado señaló que el reto es respaldar el proyecto alternativo de nación por el que voto la mayoría.

"Agradezco infinitamente la responsabilidad que me han confiado para dirigir a Morena, recibo este encargo con humildad y compromiso con la seguridad de que Morena no le pertenece a nadie".

Anunció que cuando termine la cuarentena por Covid-19 hará una gira nacional e iniciará la formación de comités de defensa de la Cuarta Transformación.

"Urge poner a Morena en movimiento, no hay tiempo que perder, con Morena vamos a escribir la nueva historia de México junto al pueblo y junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador", manifestó.

Al dirigirse a los otros partidos, sin decir PAN o PRI, advirtió que los van a volver a derrotar.

"A la derecha conservadora, vayan preparándose, porque los vamos a volver a derrotar igual que en el 18, les recuerdo que Morena es la reacción del pueblo ante el fracaso de sus gobiernos y su régimen elitista", expresó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD