Nacional

Protesta caravana anti-AMLO en Guadalajara

Por tercera ocasión, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO protestan en caravana para exigir la renuncia del presidente

Reforma

Reforma

sábado, 27 junio 2020 | 12:00

Ciudad de México— Automovilistas, ciclistas y motociclistas tomaron las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por tercera ocasión, como parte del Frente Nacional anti AMLO que demanda la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las concentraciones iniciaron a las 9:00 horas y partieron desde cuatro puntos de la ciudad: Avenida Patria y Américas, frente a Plaza Patria; Arcos de Avenida Vallarta y Fernando de Celada; Walmart de López Mateos Sur, frente a El Palomar y Calzada Lázaro Cárdenas y Esmeril, por el Álamo Industrial.

Los participantes pintaron consignas en sus vehículos o colocaron cartulinas con mensajes contra el Mandatario, con globos y banderas de México, además de sonar sus claxons para invitar a más gente a unirse al movimiento.

"Todos sabemos ya la importancia de continuar sumando más y más Mexicanos a Frena para lograr el músculo ciudadano que nos permita obligar a AMLO a dimitir", es el mensaje que han compartido administradores de grupos de WhatsApp y Telegram.

"Es el momento para hacer a un lado reservas, penas y vergüenza e invitar a todo el mundo, de esto dependerá el ganar la batalla o perderla como Venezuela ¡Por México! ¡Por nuestras familias!".