Quema comando casa y autos en Sinaloa

Un comando incendió tres vehículos y una casa donde, presuntamente, se almacenaba combustible en comunidad de Mocorito, Sinaloa

Reforma
viernes, 15 marzo 2019 | 14:53

Sinaloa.- Un comando incendió tres vehículos y una casa en la que presuntamente se almacenaba combustible en la comunidad de Santiago de Comanito, Municipio de Mocorito, Sinaloa, de acuerdo con reportes locales.
Este viernes se alertó a las autoridades sobre el incendio en la vivienda ubicada al noroeste de Sinaloa, cerca de la vía Pericos (Sindicatura)-Badiraguato (Municipio).
Al costado de la fachada color naranja se observaron dos camionetas calcinadas, y otra más en la parte trasera totalmente inservible.
Mientras que al frente de ésta, se quedaron varios bidones de gasolina que, junto con todo el material, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano.
Hasta el momento, los militares están a la espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia realicen las investigaciones correspondientes en la zona.
Apenas el pasado 12 de marzo, se localizaron en la sindicatura de Pericos un laboratorio con precursores químicos para elaborar droga sintética.
Asimismo, dos días antes un enfrentamiento entre grupos armados en esta misma sindicatura provocó la muerte de dos hombres en una gasolinera.