Nacional

Realizan operativo en Iztapalapa en busca de agresor de pitbull

Su prima, quien grabó en video lo ocurrido, fue amenazada por el sujeto

Excélsior

martes, 17 septiembre 2019 | 19:26

Ciudad de México.- Personal del GERI de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México implementó un operativo por mandamiento de la Fedapur en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, en busca de Antonio ‘N’, alías ‘El Orejas’ quien aparece golpeando a un perro en un video difundido en redes sociales.

Los agentes acudieron hasta el inmueble en Guillermo Vaca número 15 en busca del sujeto quien además está acusado de amenazar de muerte a su prima, quien grabó el momento de agresión al animal.

Excélsior informó que autoridades de Fedapur y PAOT realizarían un operativo en el domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla donde ocurrió la agresión contra la perra pitbull de nombre ‘Merry’, sin embargo, debido a la difusión del video ‘El Orejas’ huiría con Zeus, otro perro de la misma raza.

Antonio tiene historial delictivo desde los 16 años, cuando cayó preso por robo a taxista con violencia, además de ocho años de reclusión, al salir, intentó matar a su padrastro por lo que reingresó a un penal de la Ciudad de México.

***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***