Nacional

Rechaza Nuño estar detrás de bots

Aurelio Nuño, ex Secretario de Educación, rechazó estar detrás de una estrategia de uso de bots en contra de la actual Administración

Reforma

Reforma

lunes, 04 noviembre 2019 | 14:19

Ciudad de México.- El ex Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, rechazó estar detrás de una estrategia de uso de bots en contra de la actual Administración.

El Gobierno federal señaló al ex funcionario federal de estar involucrado con bots asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, que dominaron la conversación en redes sociales en días pasados.

"Ante los señalamientos de esta mañana sobre mi supuesta participación en una campaña de redes sociales, aclaro de manera categórica que carecen de todo sustento. Mi actividad digital hoy en día, como puede ser constatado fácilmente, se limita a temas personales", posteó Nuño en su cuenta de Twitter.

Durante la conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si es verdad que Aurelio Nuño está detrás de los bots, sería una prueba de que el País estaba en manos de inmorales.

"Imagínense que fuese cierto que Nuño esté metido en esto, que fue Secretario de Educación Pública, de ser cierto sería una muestra de que estábamos en manos de inmorales, estábamos por los suelos", expresó el tabasqueño.