Nacional

Reciben AMLO y Romo a empresarios de NL

El Presidente López Obrador y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, reciben en Palacio Nacional a 40 empresarios de Nuevo León

Reforma
miércoles, 10 julio 2019 | 10:54
Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibe esta mañana en Palacio Nacional a un grupo de 40 empresarios de Nuevo León.

El encuentro forma parte de las reuniones gestadas por el empresario regiomontano y Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien ha organizado encuentros con hombres de negocios de La Laguna y Jalisco.

De acuerdo con Romo, López Obrador recibiría hoy a 40 de los inversionistas más importantes de Nuevo León.

Las reuniones, en el marco de la reciente creación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, que preside el funcionario federal, buscan transmitir un mensaje de confianza y certeza hacia la Iniciativa Privada.

Sin embargo, este encuentro se da un día después de la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaria de Hacienda, por discrepancias en materia económica, decisiones de política pública sin sustento y la imposición de funcionarios, entre otras razones que expuso.