Nacional

Regidora se disfraza de sicaria y pide que ‘México vuelva a ser puro’

La regidora tijuanense Claudia Casas, figura de narcopelículas, se disfrazó de sicaria junto a su familia y con un mensaje en la paren pidió que ‘México vuelva a ser puro’

Excélsior

lunes, 02 noviembre 2020 | 19:29

Ciudad de México.- En el marco de las celebraciones el Halloween, la regidora tijuanense Claudia Casas se disfrazó de sicaria junto con su esposo e hija menor, y las imágenes en que aparece ensangrentada y portando armas, fueron criticadas por los ciudadanos fronterizos que reclaman el alto a una violencia que ha dejado casi mil 700 ejecuciones en esta ciudad tan solo en lo que va del  2020.

Actriz de narcopelículas producidas por su esposo Óscar López, y postulada por el extinto partido Transformemos, Claudia Casas aparece en las imágenes compartidas en sus redes sociales con vestimentas ensangrentadas y bajo el lema "Make Mexico Purge Again".

En las películas producidas por López, Claudia Casas aparece como traficante o heroína en un mundo de actividades criminales. Actualmente es regidora encargada de la comisión de Asuntos Fronterizos en el cabildo de esta ciudad.