Nacional

Renuncia superdelegado de Jalisco

Carlos Lomelí, ahora exdelegado, presentó su renuncia tras señalamientos que lo vinculan con una compañía de medicamentos

El Imparcial
viernes, 12 julio 2019 | 19:42

Ciudad de México.- Carlos Lomelí presentó su renuncia al cargo como delegado del Gobierno federal en Jalisco. 

Lomelí renunció luego de que Mexicanos contra la Corrupción reveló el lazo entre él y Abisalud, compañía investigada por la venta de medicamentos. 

El funcionario denunció violencia mediática por la difusión de piezas periodísticas. 

El diario "El Informador" refiere que: "Así lo confirmó el propio Lomelí Bolaños en entrevista esta tarde para una televisora nacional, en donde refirió sobre que su renuncia es con la única intención de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intenta dañar al gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción".

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Lomelí confirmó que este día tomó la decisión de separarse de su cargo como Delegado del Bienestar en Jalisco. 

Lomelí expresó que la Patria y su transformación son primero y agradeció al presidente López Obrador. 

"Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente @lopezobrador".


 

Fuente: www.elimparcial.com