PUBLICIDAD

Nacional

Reportera "piropea" a López-Gatell en plena conferencia

Justo al iniciar su conferencia, Hugo López-Gatell recibió una pregunta poco habitual y lo puso nervioso; "¿por qué tan guapo?", le cuestionó una reportera en Palacio Nacional

Agencias

miércoles, 20 mayo 2020 | 22:17

Ciudad de México.- El pasado martes la conferencia sobre el coronavirus Covid-19 en México tuvo una escena peculiar, que el propio subsecretario de Salud Hugo López-Gatell admitió que "ahora si me cambió el ritmo".

Y es que apenas al comenzar con su informe diario, el funcionario de Salud que apenas había dado las "muy buenas noches" recibió la primera pregunta, que lo puso nervioso, provocando una risa con el mismo sentir, pese a que en primera instancia no había sido escuchada.

"¿Por qué tan guapo?", reiteró la pregunta una reportera presente en Palacio Nacional a lo que Gatell contestó "gracias, ahora si me cambió el ritmo" ante las carcajadas del resto de funcionarios de Salud y presentes en el recinto. 

"Son las 19:00 horas del martes 19 de mayo, estamos en el Palacio Nacional, de la Ciudad de México, y vamos a iniciar la conferencia de prensa diaria", prosiguió López-Gatell para continuar, o mejor dicho dar inicio a su informe luego de algunos momentos de risas, nerviosismo y sonrojo.

Esta semana se manejó que había un amparo para que el subsecretario dejara de presentar esta conferencia de prensa matutina, sin embargo este fue desestimado.

Fuente: www.elimparcial.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD